Mascarillas Deportivas Personalizadas
Tus mascarillas deportivas personalizadas están en Atmósfera Sport
En Atmósfera Sport te lo ponemos fácil para que tú y tu equipo podáis seguir disfrutando de vuestro deporte favorito con total seguridad. Pídenos todas las que necesites a partir de 10 unidades y a precios imbatibles. Lisas o sublimadas.
Las sublimadas son totalmente personalizables en colores y logos. Solo tienes que enviarnos el logotipo vectorizado que prefieras. ¿No lo tienes vectorizado o no sabes ni lo que és? No hay problema. Ponte en contacto con nosotros y consúltanos condiciones.
Contamos con 3 tallas para que cualquier equipo pueda llevarlas con total comodidad y no perderse ningún partido: adulto, mujer e infantil. Las de niños están recomendadas de 6 a 12 años.
Y, no te preocupes pensando que lavado tras lavado, el escudo de tu mascarilla va a terminar por desaparecer, porque con las técnicas de sublimado que empleamos para estamparlas, van a resistir todos tus partidos, manteniendo sus colores como el primer día.
Nada nos importa más que mantener vivo el deporte con total seguridad
Y, por eso, nuestras mascarillas están fabricadas en poliéster y elastano, con acabado hidrófugo y antibacteriano y con su correspondiente homologación según la normativa UNE 0065 2020. El tejido está certificado por AMSLAB -20-004381 o AMSLAB - 20-005090.
Podrás utilizarlas hasta un tiempo máximo de 4 horas cada vez y luego lavarlas para poder volver a utilizarlas con total tranquilidad. Te las entregamos en bolsas individuales e incluyen instrucciones para mantener una perfecta higiene en cada lavado.
Las mascarillas mantiene sus todas sus prestaciones intactas durante 25 ciclos de lavado y secado siguiendo las indicaciones, para que puedas disfrutarlas continuamente sin tener que estar comprando mascarillas nuevas una y otra vez y siendo respetuosos con la naturaleza.
Y te las entregamos en un plazo aproximado de 25 días. Para que disfrutes de tus mascarillas personalizadas con el logo de tu equipo cuanto antes.
Porque ni siquiera una pandemia puede detener nuestra pasión por el deporte.